Breakerasses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
NaokiKZ1
NaokiKZ1
Admin
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2018
https://breakerasses.activo.mx

Prioridades para avanzar rápido en el juego Empty Prioridades para avanzar rápido en el juego

Dom Ago 05, 2018 1:39 pm
Hoy os voy a contar las prioridades y "estrategias" que he seguido para avanzar rápido en el juego, esto os servirá tanto al empezar el juego como en niveles ya muy altos. El orden es el siguiente:

1º - Avanzar en conquista:

Es importante por muchos motivos avanzar lo máximo que se pueda aqui. Recibes más plata de los tributos, cada vez tienes acceso a mejores héroes en la tienda, los regalos que te da el juego también mejoran, desbloqueas héroes poderosos (Como Aquiles o Gunther) además de poder recoger a diario sus piezas después, tendremos acceso a más y mejores misiones diarias, y a más nivel sea la pantalla más probable será recibir equipo de 4* de forma aleatoria.
Por ello, siempre es mejor avanzar lo máximo posible.

Prioridades para avanzar rápido en el juego Photo_18 Prioridades para avanzar rápido en el juego Photo_20


2º - Conseguir buen equipo y mejorarlo:

Lo recomendable si no tenemos buen equipo es utilizar de 4* en adelante, ya que el de 3* solo nos dará un bonificador, mientras que el de 4* en adelante nos dará dos. Como mucho si no tenemos mucho equipo de 4* sería subir el de 3* a +5 para aguantar un poco.

Para conseguir dicho equipo, lo más básico será hacer mazmorras de plata, para obtener objetos de 4* y 5* además de piezas de Gareth, el cual es bastante bueno en niveles muy altos.

En los eventos de rebajas al comprar equipo o de fundición se puede obtener muy buen equipo, y de hecho es de las pocas formas de conseguirlo de 6*.

Para mejorarlo lo básico será desbloquear todas las mazmorras de runas con 3*, para tener acceso libre a cualquier runa que necesitemos, y hacer muchas mazmorras de plata para pagar las mejoras.

3º - Héroes al máximo:

Una vez conseguidos los héroes principales en 6*, hay dos opciones, si te interesa el héroe, seguir consiguiendo piezas para llevarlo al nivel máximo, o si no te interesa puedes seguir consiguiendo piezas y ahorrarlas para el evento de fundir, esto nos ayudará a conseguir y mejorar más rápido los héroes dorados.

4º - Asaltos y arenas:

En los asaltos podemos conseguir héroes como Grendel o Hekaton, es recomendable siempre hacer la máxima cantidad que se pueda. Obtienes piezas de héroes muy fuertes y obtienes muchos puntos de amistad.

Y en las arenas (opción lenta pero muy buena) puedes obtener accesorios que marcan la diferencia en los heroes,  las herraduras, que nos dan +8hp/tropa y maximiza el daño mágico, haciendo que los magos sean mucho más resistentes y más letales al atacar.
Un gran plus es que ahora al terminar la temporada dan una gran cantidad de gemas, con las cuales podremos conseguir mejor equipo, por lo que si se puede es muy recomendable hacer arenas.

Prioridades para avanzar rápido en el juego Photo_19


Se que es simple la guía, pero a parte de que está orientada también a gente que no lleve mucho jugando, es como sigo haciendo hoy en día mi rutina para ir mejorando, no tiene más complicación tampoco. A más fuerte te hagas, más fácil aún te será mejorar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.