Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Ver perfil de usuariohttp://breakerasses.activo.mx

Estrategias para farmear la mazmorra de plata (niveles +3)

el Vie Mayo 18, 2018 11:33 am
Hola a tod@s!
La mazmorra de plata en ciertos momentos se puede volver difícil o incluso muy pesada de hacer, asi que os comparto mis "trucos" para hacerla más fácil. Trataré solamente desde nivel +3, ya que el 1 y 2 son fáciles y no se pierde vida al terminar cada ronda, para hacer estas estrategias será necesario que podais ganar las rondas con relativa facilidad.

1 - El primer truco y al que deberíamos dar prioridad es a poder salir de la batalla sin perder vida, dejando al enemigo con muy poca vida y llegando al límite de turnos, para luego volver y rematar con algún héroe flojo que no usemos.
La manera de conseguir esto es llevando un tanque, algún curandero y que en el grupo enemigo haya algún arquero o mago.

- En el caso de que sea un arquero la estrategia es eliminar a todos menos a un arquero, dejando el tanque cerca para que todos los disparos vayan hacia el, curandolo al máximo cada turno y esperando a que estos se acaben.
- En el caso de que sea mago deberemos tener al Dragón Negro mínimo en 4* para poder recibir todas las magias sin sufrir daños y poder pasar los turnos.

Algo muy bueno de esta estrategia es que para la siguiente ronda casi siempre tendremos todos los ataques fuertes preparados para usarse, como infierno de Muspell o la tormenta de rayos de Merlín, esto va a facilitarnos mucho el completar las rondas más rápido.

2 - El siguiente truco en caso de no poder hacer lo primero, sería utilizar magos o elementalistas acompañados de un tanque (a ser posible que no usemos mucho pero que este fuerte, los tanques buenos es recomendable guardarlos para las últimas fases), ya que no afecta la pérdida de vida en el daño por magias, de esta manera terminaremos rápido las fases y la pérdida de vida apenas afectará, eso sí protege bien a los magos que de un golpe quedarán KO.

3 - Una alternativa al 2 es usar un solo mago que ataque en área y tenga preparado su ataque más fuerte, pero hay que calcular bien que con ese ataque pueda acabar con todos o casi todos los enemigos. Los mejores para esto sería Muspell con su infierno o Fried con granizada. De esta manera solo pierde vida este mago, dejando al resto descansando para las siguientes rondas.

4 - Si el equipo enemigo se compone enteramente de magos, que puede ocurrir, puedes dejar solo al Dragón Negro, ya que no le harán nada de daño, puedes optar por ir derrotándolos dejando uno solo al final de los turnos para no perder vida o por eliminarlos sin más con la pérdida de vida que eso conlleva.

Espero que os haya ayudado en algo y si teneis algún otro truco o duda compartidlo.
Saludos camaradas Twisted Evil
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2018
Ver perfil de usuario

Re: Estrategias para farmear la mazmorra de plata (niveles +3)

el Vie Mayo 18, 2018 7:16 pm
Hola a todo el gremio.
En primer lugar muy buen aporte NaokiKZ1. Realmente te has pasado con esta guia.
Permitan-me aportar un 5to metido que utilizo para las mazmorras de plata level +3.
Se parece mucho a las alternativas ya mencionadas por NaokiKZ1, ya que el primer objetivo es reducir la vida de los enemigos sin perder un solo punto de vida de nuestros héroes.
Ya se ha explicado muchas técnicas para llegar a esto. La variante que aporto es la de utilizar la magia de "confusión" justo en el turno 1 a los enemigos que quedan (idealmente solo uno). Esto hará que cuando les toque atacar pierdan el turno y se acaba la batalla. De esta forma "perdemos" , pero no hemos perdido vida. Cuando volvamos a jugar esa batalla nos encontraremos que la vida del enemigo está  muy reducida (a un golpe). Antes de ir por la "revancha" podemos elegir a héroes "que no usemos" y con nada de ropa pero con nivel 50. Estos ganarán obviamente y la mazmorra les quitará un porcentaje de vida. Ya que no utilizamos a esos héroes, podemos seguir atacando con nuestros héroes favoritos sin perder vida hasta la novena batallas.
Ventajas:
- Nuestros héroes favoritos no pierden vida. Llegan hasta la novena batalla.
- No es necesario cambiar de ropa a los héroes. (Depende de la estrategia. Yo utilizo tres curas , un mago poderoso y un super tanque)
-Victoria garantizada hasta en el level 5.
Desventajas:
-Se requiere un buen cálculo para no matar por completo al enemigo en el primer intento.
- Se requiere un héroe con la capacidad de confundir (yo utilizo a Astarot).
-Se requiere dos intentos. En el segundo intento vas con héroes poco usados (nivel 50 ).

Un saludo.
TheMayorJeff
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.