Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Ver perfil de usuariohttp://breakerasses.activo.mx

Como conseguir mucha plata

el Dom Jul 29, 2018 3:41 am
Hola camaradas del gremio!

Voy a abrir este tema para que vayamos poniendo trucos y cosas que hagamos para ganar plata, aqui van mis métodos:

1 - El principal y más obvio, hacer la mazmorra de plata 2 veces los viernes, al máximo nivel que puedas hacerla. Actualmente en el nivel 5 si la haces dos veces puedes sacarle más de 1.000.000 de plata.

2 - El resto de la semana para los que no tengais tiempo, podeis hacer el nivel 2 en auto, en este nivel al no bajar la vida es bastante facil ganar sin mirar usando una buena configuración de héroes. Si no podeis el nivel 1 no deberia ser un problema, aunque da poca plata, ahí ya es ver si renta o no hacerlo xD
Y si teneis tiempo y os aburrís, aunque no de x2 de plata también esta la opción de hacerla en el nivel más alto xD.

3 - Vender tickets de terminar. Si haceis muchas mazmorras de héroe se os acumularán bastantes, cada 100 tickets dan 50.000 de plata.



4 - Sacar el máximo de estrellas en batallas de gremio. Las recompensas funcionan según la cantidad de estrellas que saques, digamos que ésta se reparte por cada estrella, si consigues las 6 te llevas el máximo de recompensa, también dependerá de si el gremio enemigo es muy fuerte o no, a más este cerca del top más dinero y fragmentos de tesoro.

5 - Comprarlo con gemas. Esta opción no es recomendable, ya que el valor de las gemas es mucho mayor de lo que en realidad te dan, pero en casos de necesidad (por ejemplo, ponen el dragon negro en la tienda y ni puedes hacer mazmorra, ni tienes plata) puede ser útil hacer esto, pero siempre con cuidado de no gastar mucho.

6 - Este es el bonus track, este conocimiento milenario se lo debemos a nuestro guerrero más feroz, ReyBuho  Very Happy
Vendiendo las runas de equipo de 6 estrellas se puede obtener mucho dinero, como podemos apreciar en esta imagen:


El copyright de esta imagen pertenece a ReyBuho, cualquier uso indebido de la misma supondrá la expulsión inmediata del gremio y el castigo que su Walter desee Shocked .

También es recomendable deshacerse de todas las runas desde 1* a 3* si ya no os hacen falta, no dan tanta plata pero ayuda. El resto os pueden servir ya que el equipo es mucho más útil a partir de 4* y un objeto de 4* mejorado a +15 nunca debe ser subestimado.  Laughing

Espero que os sea de ayuda y que aporteis vuestras ideas! Twisted Evil
avatar
Admin
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Ver perfil de usuariohttp://breakerasses.activo.mx

Más métodos

el Vie Ago 03, 2018 5:27 am
Algunos métodos se me olvidaron el otro día, aqui los tenéis:

- Vender materiales de evolución: Si os sobran siempre los podeis vender, pagan más o menos como las runas,

- Comprar bolsas de plata en la tienda de amistad: Venden 2 por 8.500 puntos de amistad, yo por lo general cuando ya he conseguido las 30 piezas de cada héroe y los tickets de asalto suelo ir comprando estas bolsas como soporte adicional de plata.

- Vender las pociones amarillas: Estas suelen ser de poca utilidad una vez has avanzado en el juego, ya que siempre tienen límite de nivel, yo las suelo vender, no dan mucho pero ayuda.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.